Rojo racing
Negro cósmico
Blanco perla metalizado

Otras motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS. Una aventura diaria

Sé espontáneo, rompe con la rutina y disfruta al máximo de la vida diaria. La aventura llama cada día a tu puerta: ¿a qué esperas para subirte a la G 310 GS? Te llevará por la jungla urbana con confianza y sin preocupaciones. Ya se trate de ir al trabajo o de una escapada para recorrer pistas offroad o carreteras difíciles: la G 310 GS promete puro placer de conducir. Con una posición del asiento ligeramente elevada y relajada, es posible hacer frente a cualquier reto con precisión.
Con la G 310 GS, las aventuras no tienen que ser interminables para resultar inolvidables. Lo más importante es vivirlas todos los días.

Una GS típica

Una GS en toda regla. Robusta. Versátil. Y con su diseño característico, representa el famoso espíritu GS. La flyline, el parabrisas y la conocida ergonomía GS permiten disfrutar intensamente sobre cualquier superficie. Con sus colores frescos y llamativos, atraerás todas las miradas en la jungla urbana. Los exclusivos detalles de diseño subrayan el inconfundible aspecto de GS y aportan un añadido cuando te diriges por carreteras de grava hacia una aventura.

Ligereza y confianza

La posición del asiento característica de la GS permite conducir de forma relajada y sin estrés. El manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad. Y un recorrido de la suspensión de 180 mm en el eje trasero y una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero aseguran el máximo placer de conducir en cualquier situación. Además, el firme chasis tubular de acero contribuye a la estabilidad de marcha. La G 310 GS circula con facilidad y precisión por la jungla urbana o por carreteras olvidadas en dirección a la siguiente aventura diaria.

Máximo dinamismo

Motor monocilíndrico con ángulo de inclinación hacia atrás y con culata con giro de 180 grados. El centro de gravedad de la G 310 GS es más bajo debido a la original disposición del cilindro y se concentra en la rueda delantera. Esto permite tomar cualquier curva con facilidad y precisión. No solo el exterior revela que se trata de una verdadera GS, sino que también el interior muestra la exclusividad y el conocimiento experto de BMW Motorrad. Gracias a la eficaz combustión y al sistema de aire secundario, la G 310 GS cumple las estrictas normas Euro 4. Y la configuración especial del motor garantiza un bajo consumo. Una cilindrada de 313 c.c. y una potencia de 34 CV a 9.500 rpm aseguran la potencia y la aceleración necesarias.
La G 310 GS se distingue por una mezcla de exclusividad, comodidad y dinamismo.

Excelente equipamiento

Con la G 310 GS, eliges exclusividad, fiabilidad y normas BMW Motorrad. Se incluyen de serie ABS y parrilla portaequipajes, además de una gama de accesorios especiales.