Rojo Racing
Ocean blue metallic matt
Light white / Granite grey metallic / Racing red

Otras Motos

S 1000 XR

XR: el cruce entre una trail y una moto deportiva.

Esta es la moto BMW Motorrad perfecta para todos los que buscan las prestaciones dinámicas de una motocicleta deportiva, la versatilidad de una trail y la comodidad de una motocicleta touring. La nueva S 1000 XR combina lo mejor de tres mundos para dar lugar a algo totalmente nuevo: la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad, perfecta para aquellos que buscan un estilo deportivo sin límites.

Una fusión única. El diseño.

La S 1000 XR es excepcional, y eso es exactamente lo que transmite su imagen. Como síntesis de deportiva y trail, combina la potencia de la S 1000 R con la posición erguida del asiento de la GS. No importa a dónde vayas en la XR: todas las miradas se dirigirán a ti.

Lo mejor de ambos mundos: la tecnología.

Un cruce entre una moto de aventuras y una moto deportiva, la S 1000 XR se basa en la amplia experiencia de BMW Motorrad en estas categorías. El motor deportivo de la S 1000 XR con sus 160 CV a 11.000 rpm y 112 Nm a 9.250 rpm se combina con el concepto de asiento de la serie GS para crear una motocicleta que se siente cómoda al límite, en cualquier carretera.

Extraordinarios: equipamiento y accesorios.

Como moto deportiva de aventura, la S 1000 XR es enormemente versátil por naturaleza, y puede adaptarse a la perfección a las preferencias individuales del piloto con extras opcionales. El Asistente de cambio Pro minimiza el uso del embrague desde la puesta en marcha hasta la detención, haciendo que cada cambio de marcha resulte más rápido y sencillo. El control electrónico de la suspensión a través del sistema Dynamic ESA garantiza unas prestaciones óptimas de la suspensión. Y quienes quieran sacar el máximo partido de su moto, optarán por los modos de conducción Pro, disponibles en BMW Motorrad por primera vez. Estos ofrecen dos configuraciones muy dinámicas y ABS Pro para frenar con la máxima seguridad en las curvas.

El excepcional concepto S 1000 XR combina por primera vez dos tipos totalmente distintos de motocicleta. Experiméntalo tú mismo: esta atleta aventurera espera impaciente a participar en una prueba de conducción contigo. Pregunta en el concesionario más cercano.