Racing red matt
Light white

Otras motos

R 1200 GS ADVENTURE

¿Te gustan los largos viajes extremos? ¿Por carreteras en mal estado, atravesando pistas de piedras por territorios salvajes? Asfalto, offroad, piedras y arena. Esos son los desafíos que la nueva BMW R 1200 GS Adventure está deseando dominar con su fácil y ágil manejo. Una máquina para quienes quieren poner a prueba sus límites y superarlos. O, en pocas palabras: una motocicleta para pilotos que buscan aventuras reales y que no quieren perder placer de conducir por el camino.

Conquistar cualquier tipo de terreno sobre una trail que cubre todas tus necesidades de conducción. Con sólo pulsar un botón, hay disponibles dos modos de conducción de serie, “Rain” y “Road”, que ofrecen dos experiencias de conducción totalmente distintas y perfectamente afinadas. Es como tener dos motos en una. También hay más modos de conducción disponibles opcionalmente.
Un depósito de combustible de 30 litros combinado con la eficiencia optimizada del motor te hace realmente “Unstoppable” sobre el asfalto y fuera de él, y convierten las paradas no deseadas en algo del pasado. Además, el nivel de equipamiento de serie ha sido mejorado, por ejemplo, para incluir un ordenador de a bordo. Esto hace posible una navegación perfecta y le proporciona al conductor datos útiles como el nivel de combustible, la velocidad y el consumo de combustible.
Esta moto Trail se completa con un nuevo compartimento integrado sobre el depósito que te permite tener siempre a mano algunos objetos pequeños.

La R 1200 GS Adventure responde de forma dinámica en cualquier situación gracias a los legendarios 125 Nm de par y a los 125 CV que entrega el nuevo motor de dos cilindros y 4 tiempos refrigerado por agua.

La R 1200 GS Adventure también se caracteriza por su inconfundible diseño, la comodidad mejorada de su asiento, la protección frente al viento y la climatología y su musculosa presencia. Está disponible en tres colores: Verde oliva mate, Azul Racing mate y Blanco Alpino.

R 1200 GS Adventure. Causa impresión y admiración en todas partes.