Lightwhite
Ostra grey
Black storm

Otras motos

F 800 GS

F 800 GS: la conducción por carretera y offroad nunca habían estado tan unidas

¿Retos? Sí ¿Concesiones? Ninguna
Este es el lema de la F 800 GS: el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta continúa su larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella: la máquina enduro definitiva, versátil, con genes deportivos.

Diseño de gran calidad

Además de su carácter deportivo, su diseño de gran calidad es espectacular. El nuevo diseño del protector de radiador, que ahora presenta un aspecto galvanizado, aporta a la F 800 GS una calidad única y una imagen potente. Detalles como la inscripción del modelo GS en el nuevo patrón de diseño ,recuerdan automáticamente sus conexiones familiares con la R 1200 GS. Y con dos variantes Style distintas, podrás diseñar tu F 800 GS para que todavía tenga más personalidad.

Placer de conducir para todo el mundo

Opcionalmente la F 800 GS también puede rebajarse en altura. Esto, conjuntamente con el asiento bajo, significa que es posible crear una altura asiento de 820 mm, perfecta para motoristas de baja estatura.

Más tecnología para mayor seguridad

Con ABS de serie y ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcionales, la conducción no solo es más segura, sino que además ofrece un confort especialmente elevado.