Otras motos

G 650 GS

¿Por qué no? Ese es el lema de la G 650 GS. Ya sea en la ciudad o fuera del asfalto: con esta moto tienes todas las superficies bajo control y la máxima diversión.

La G 650 GS continúa la historia de éxito de los motores monocilíndricos de BMW Motorrad de manera impresionante, con una sólida potencia de 48 Cv a 6.500 rpm y un par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm. La moto ofrece unos niveles de consumo absolutamente sensacionales: 3.2 litros a los 100 Km a una velocidad constante de 90 Km/h.

La sensación al conducirla es emocionante, a donde quiera que vayas. Ya sea en carretera o por pistas, el fiable y probado chasis ofrece una excelente manejabilidad. Una posición recta al sentarse y su recorrido de suspensión de 170 mm delante y 165 mm detrás resaltan su condición como miembro de la familia GS.

La altura estándar de su asiento con 780 mm y la suspensión baja hacen esta experiencia accesible a prácticamente cualquier motorista.

La G 650 GS es robusta, potente y muy ligera, con solo 192 kg de peso (con el depósito lleno). Con su bajo consumo y su fácil manejo, es ideal no sólo para principiantes. Su forma esbelta y atlética con diseño juvenil y Enduro aseguran el placer y la diversión.

Las opciones de equipamiento de la nueva Enduro incluyen cómodos protectores de puños, guardabarros de aluminio, pantalla alta y prácticas maletas Vario.
Las opciones hacen de la moto aun más segura: un caballete central para mejorar la estabilidad, puños calefactables para un mejor agarre y el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Con la G 650 GS te divertirás. Así que súbete y arranca. ¿Por qué no?