Negro Tormenta Metalizado
Aluminio con soldaduras
Aluminio
Negro Tormenta Metalizado / Vintage
Azul Planeta Metalizado / Aluminio

Otras motos

R nine T

BMW R nineT.
Inconfundible. Original. Refrigerada por aire.

El motociclismo como símbolo de pura libertad: paisajes, curvas, rectas. Cada metro cuenta. Este es precisamente tu camino.
La R nineT es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites en lo que respecta a realización personal, y también gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. De este modo, el carácter de este motor boxer refrigerado por aire junto con la tecnología de última generación te impulsan irresistiblemente hacia adelante. Desde sus inicios, la R nineT ha cautivado a los amantes del motociclismo en todo el mundo. Estimula, inspira y contagia.

Un R nineT, sin confusión.

La R nineT presenta un estilo minimalista y una presencia inconfundible. Encarna la pasión y la innovación de más de 90 años de producción de motos, naturalmente junto con las proporciones clásicas de BMW Motorrad: motor boxer sorprendente, depósito compacto, parte trasera estilizada. Todos los materiales ofrecen la más alta exclusividad y las superficies son refinadas con la máxima atención. Además, una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada.

Un boxer clásico.

Su potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. ¿El resultado? Una experiencia especial en cada viaje. Ya sea en ciudad o por una pista. A su vez, la R nineT también cumple con la norma de gases de escape UE4 de serie.
El BMW Motorrad ABS de serie y el Control de tracción (ASC) opcional te permiten llevar siempre con seguridad su inconfundible dinamismo a la carretera. La horquilla invertida se puede ajustar manualmente para una configuración personalizada: la precarga de muelle y los niveles de presión se adaptan a tu estilo de conducción. El cuadro de instrumentos doble, con velocímetro y cuentarrevoluciones de nuevo diseño, te informa de manera fiable acerca de todo lo que necesitas saber además del placer de conducir.

Conducción relajada y sin preocupaciones.

Incluso la ergonomía de la R nineT se ajusta a la perfección a su aspecto general informal y a sus características de conducción dinámica. Puede parecer una paradoja, pero a pesar del rendimiento del motor, el objetivo aquí es una desaceleración relajada, con el máximo placer. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo de giro ligeramente más plano te van a permitir descubrir nuevas rutas sentado pero relajado, algo que se traduce en una ergonomía y unas características de conducción excepcionales, literalmente, de la mano con la R nineT.

Nacida para ser customizada.

Desde el primer momento, el desarrollo de la R nineT se ha centrado en su concepto modular para ofrecer la mayor cantidad de posibilidades de personalización. Innumerables modificaciones profesionales y privadas demuestran el gran potencial de la R nineT.
Las interfaces abiertas en la electrónica facilitan la instalación de componentes eléctricos. A esto hay que sumarle el chasis separable con un diseño extraordinario. La parte final del chasis trasero se puede desmontar fácilmente para contar con unas prestaciones puristas y estilizadas de conducción en solitario o bien para instarle distintas opciones de asientos.
Para darle a tu R nineT un aspecto nuevo con otras piezas, también se ofrecen otras variantes de depósitos. También puedes sustituir la parte trasera con un cubre colín de aluminio.

El escape deportivo HP, disponible dentro de la gama de accesorios opcionales, se puede situar en posición alta o baja para mejorar todavía más el aspecto global de la moto.
Los accesorios opcionales montados de fábrica, como los puños calefactables o los intermitentes LED también impresionan. La R nineT está lista para que instales accesorios opcionales todavía más expresivos, como son nuestras nuevas piezas Machined. Con la R nineT no solo disfrutarás al máximo de la conducción, sino también de la máquina.