Gris Pirineos

Otras motos

BMW R nine T Pure

BMW R nineT Pure
Pura. Minimalista. Refrigerada por aire

La BMW R nineT Pure es perfecta para cualquiera que adore el diseño roadster clásico y que busque una motocicleta que ofrezca una experiencia pura.
Es una reminiscencia de la era de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Ya la primera motocicleta de BMW era sencilla, reducida y dinámica. Ya entonces, en 1923, el motor de dos cilindros opuestos era el núcleo de todo, el concepto.
Al mismo tiempo, la nueva R nineT Pure ofrece gran cantidad de opciones para customizar la motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: para tu moto y tu estilo de vida.
Sentirás su origen, tanto si la estás customizando como si estás disfrutando del placer de acelerar.

Minimalista

El diseño de la R nineT Pure recuerda a la típica roadster. El faro circular con un anillo cromado, la carcasa barnizada y el nuevo velocímetro circular marcan el aspecto de la parte delantera. Las proporciones vienen determinadas por el puente del bastidor en tres partes junto con la nueva horquilla invertida de aspecto clásico. El elemento sustentador: el motor de dos cilindros opuestos, listo para rugir. El depósito de acero y la parte trasera típicamente estrecha completan una silueta que es al mismo tiempo actual y elegante, proyectando una imagen de agilidad y autoconfianza; y todo esto transportado por las llamativas llantas de aleación de 5 radios. La R nineT Pure te permite customizar totalmente la moto: equiparla, modificarla y diseñarla. Tu moto, tu estilo.
La base de la moto: un concepto probado y, por supuesto, la calidad habitual de BMW Motorrad.

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una experiencia totalmente personalizada

El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los aficionados a las motos en la R nineT. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite promete, con sus 110 CV, una experiencia de conducción intensa y típica de un motor bicilíndrico, y cumple su promesa. El sistema de escape 2 en 1, con un aspecto típicamente roadster, enfatiza esta conciencia de estilo con un sonido redondo y potente. Gracias a los sistemas ABS de serie y ASC (opcional), puedes trasladar esta potencia a las calles de forma segura.

Elegante y segura de sí misma

La R nineT Pure te permite hacer realidad tu sueño de tener una moto customizada. Totalmente en consonancia con tus ideas. Crea tu propia moto, con tu propio estilo.
Gracias a la altura del asiento, comparativamente más baja, la motocicleta resulta adecuada para personas de distinto tamaño. Además, puedes rebajar aún más la altura de tu R nineT Pure con la opción de suspensión rebajada de fábrica.
Profundo, estrecho y firmemente acolchado, podrás montar con el mejor estilo roadster: seguro de sí mismo, inequívoco e inconfundible.

Creada a la medida de tus ideas

Eres lo que conduces. La R nineT Pure es un espejo de tu gusto personal y de tu creatividad. La estructura del asiento de la parte trasera se puede retirar como, por ejemplo, en la R nineT. En caso de que quieras atraer absolutamente todas las miradas. Los Accesorios Originales BMW y los accesorios opcionales BMW Motorrad te permiten customizar aún más tu moto. Puedes reemplazar el depósito de acero por uno de aluminio, con o sin un cordón de soldadura visto. O puedes optar por llantas de radios en lugar de llantas de aleación, para una silueta clásica y elegante. También con piezas de fabricación específica que se pueden montar posteriormente, como las nuevas piezas Machined, la R nineT te ofrece la posibilidad de elegir.