Azul espacio metalizado mate
Blanco luminoso
Negro tormenta metalizado

Otras motos

BMW F 800 GT

BMW F 800 GT: Lánzate a la carretera y comienza el viaje

Súbete a la moto y ponte en marcha. Deja tu rutina diaria detrás y disfruta del más puro placer de conducir. La F 800 GT te ofrece un rendimiento más deportivo y dinámico en cualquier viaje; ya se trate de carreteras idílicas, pasos de montaña o autopistas interminables. Gracias al enérgico motor de dos cilindros en línea con una extraordinaria potencia de 90 CV, disfrutarás al máximo de la velocidad en cada trayecto y cumplirás también la nueva norma UE4. Esta moto incluye de serie Ride-by-Wire, diversos modos de conducción y ABS. Como opciones se ofrecen el ASC (Control de tracción) y el probado Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión).
Súbete a la moto y empieza el viaje.

Un diseño ligero y elegante

El carenado ofrece un diseño dinámico y es perfecto para viajar con cualquier clima. Las líneas claras prometen puro placer de conducir desde el principio: una promesa que se cumple. El puesto de conducción incluye un nuevo diseño de esfera y facilita toda la información necesaria. Detalles con estilo, como el nuevo parabrisas con el logo «GT» mate o el panel lateral galvanizado con el anagrama «F 800 GT», acentúan el nuevo diseño. Otro elemento que llama la atención es el nuevo escape, que no solo es atractivo sino que cumple también la norma UE4.

Se ofrecen tres opciones de color que confieren a la moto un aspecto único. Cada uno da a la F 800 GT un carácter distintivo, desde elegante a superdeportivo. Puedes elegir el más adecuado para ti y tu estilo de conducción.

La tecnología: un potente motor de dos cilindros para disfrutar del máximo dinamismo

Un giro del acelerador y 90 CV garantizan una vida diaria llena de emoción. El motor de 2 cilindros en línea, refrigerado por agua y con una cilindrada de 798 c.c., ofrece un extraordinario empuje en cada viaje, entregando la máxima potencia gracias a la transmisión por correa dentada de mantenimiento reducido. Un brazo basculante largo en la rueda trasera y una suspensión firme aseguran un alto nivel de estabilidad de marcha, y con ello una experiencia de conducción superior.

El equipamiento: la comodidad y la seguridad son los mejores compañeros de viaje

Esta potente máquina no solo ofrece diversión sino que proporciona también comodidad y un control perfecto. Una amplia gama de asientos y las palancas de freno y embrague ajustables permiten adaptar la moto a las necesidades ergonómicas individuales. El Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) permite ajustar el rebote de la amortiguación trasera para conseguir una suspensión y un confort de marcha óptimos. Gracias al sistema Ride-by-Wire, el control del acelerador es ahora mucho más preciso. Con los modos «Rain» y «Road» de serie y el modo Dynamic (opcional), la F 800 R se adapta aún mejor a cualquier superficie y estilo de conducción.

El BMW Motorrad ABS incluye también una función de serie para ayudarte en las maniobras de frenado. El control de tracción ASC (opcional) proporciona aún más seguridad, especialmente en las carreteras mojadas.

Más individualidad: equipamientos opcionales y accesorios

La F 800 GT de serie representa el ideal de Gran Turismo a la perfección combinando deportividad y confort en los viajes. BMW Motorrad ofrece también una amplia gama de equipamientos opcionales y accesorios para personalizar la F 800 GT según tus necesidades. Por ejemplo, ofrecemos una variedad de prácticas soluciones de almacenamiento. Con estas soluciones, puedes llevar contigo todo lo que quieras, ya sea en viajes largos, escapadas o tu desplazamiento diario al trabajo.