Marrón ébano metaliz.
Blanco luminoso
Gris trueno metalizado

Otras motos

BMW K 1600 GTL

Un viaje exclusivo en primera clase

Conduce. No pares. Dirígete hacia el horizonte con estilo y elegancia en esta exclusiva tour de altas prestaciones. La nueva BMW K 1600 GTL ofrece máxima calidad y comodidad con su legendario motor de 6 cilindros en línea. Además, ahora viene equipada de serie con la última generación de Dynamic ESA y ABS Pro. Los nuevos carenados rediseñados refuerzan su elegante apariencia. Mantén la calma y supera fácilmente cualquier tipo de adversidad meteorológica o gran distancia. Tú solo o con un acompañante: disfruta de la conducción sin esfuerzo en todos tus viajes. Viajar con la K 1600 GTL es una experiencia única: elegante, potente y exclusiva. Esta moto representa el viaje en primera clase sobre dos ruedas.

Diseño: la perfección

El diseño de la K 1600 GTL se ha actualizado al máximo. Los carenados laterales de nuevo diseño, las rejillas del radiador, la moldura del depósito y el compartimento portaobjetos le confieren un estilo aún más elegante. Exquisitos detalles como el reposapiés contribuyen al espectacular resultado final. Elementos distintivos como la suspensión delantera Duolever, el potente motor de seis cilindros, el innovador faro de xenón y el chasis son pioneros en estilo. El frontal de nuevo diseño, incluidos el espejo y el parabrisas, aporta una apariencia elegante y dinámica inconfundible.
Esta moto completa y elegante no solo exhibe un diseño de primera clase, sino que además ofrece una experiencia de conducción única.

Motor de 6 cilindros superior

Un motor de primera categoría: el legendario motor de seis cilindros en línea ofrece una conducción sin parangón y el mejor rendimiento del sector más exclusivo. Su potencia de 160 CV y su par máximo de 175 Nm a 5.250 rpm proporciona el impulso dinámico perfecto. Y el 70% del par se consigue ya a solo 1.500 rpm.
El sistema Dynamic ESA de serie aporta una nueva dimensión a tu experiencia. En cuestión de milisegundos, los sensores de alta sensibilidad detectan las condiciones de conducción y regula la suspensión. Esto garantiza un ajuste ideal en cualquier situación. Incluso en pendiente, se consiguen niveles de confort de amortiguación inimaginables hasta el momento, lo que da lugar a una experiencia extremadamente estable. La K 1600 GTL incorpora de serie un total de tres modos de conducción y DTC. Alterna entre los modos de conducción Rain, Road y Dynamic con solo pulsar un botón. Selecciona el modo Dynamic, por ejemplo, si buscas un rendimiento activo.
La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. El sistema ABS Pro de serie garantiza un frenado seguro incluso en pendientes, y permite al piloto mantener el control de la moto en las situaciones más complicadas.
Una moto con prestaciones ilimitadas.

Siéntate y relájate

La K 1600 GTL también ofrece confort sin precedentes. Sus tentadoras prestaciones incluyen una enorme cantidad de espacio y una accesibilidad excepcional. Las soluciones de almacenamiento fácilmente accesibles y bien pensadas están orientadas al confort del piloto, convirtiendo la K 1600 GTL en la mejor elección en cuanto a exclusividad para viajes. Llevar un acompañante en un viaje largo se convierte en un verdadero placer gracias a una variedad de soluciones como el cierre centralizado, el asiento con calefacción integrada, un parabrisas con ajuste eléctrico y varias alturas de asiento.

El concepto del mando multicontroller es esencial, ya que permite al piloto activar funciones de forma cómoda sin apartar las manos del manillar ni los ojos de la carretera.

Nada podrá detenerte en tu viaje relajado en la K 1600 GTL en busca de nuevos horizontes.

Exclusividad redefinida

Más lujo, seguridad, confort y elegancia. Gracias a la completa selección de equipamientos opcionales y accesorios, podrás personalizar tu K 1600 GTL con la máxima exclusividad.

Un detalle único: el asistente para marcha atrás, que permite maniobrar y aparcar fácilmente en pendientes, es el máximo exponente del confort de conducción.

Los exclusivos componentes cromados revelan un estilo inconfundible. Las protecciones adicionales del paragolpes aportan una protección elegante a la K 1600 GTL. El potente escape Sport Akrapovič ofrece una experiencia refinada en esta tour de alto rendimiento, incluso en la conducción deportiva.

La seguridad se refuerza con el faro autoadaptable y el sistema ECALL («llamada de emergencia inteligente») opcional de BMW: una primicia de la ingeniería en el mundo de las motos. El asistente de arranque en pendiente ofrece aún mayor seguridad y superioridad, y convertirá tu próximo viaje en una experiencia inolvidable.

La función de arranque confort, el cierre centralizado y los altavoces delanteros garantizan un viaje extremadamente cómodo. El Asistente de cambio Pro proporciona un cambio de marchas aún más dinámico.

Las soluciones de almacenamiento (opcionales), como el topcase, la mochila sobre depósito y la maleta de viaje, ofrecen mucho espacio de almacenamiento adicional para que no tengas que dejarte nada en casa.

Súbete, relájate y disfruta del viaje: un viaje exclusivo con la K 1600 GTL.