Blanco luminoso/Azul lupino metaliz./Rojo racing
Rojo racing
Negro tormenta metalizado

Otras motos

BMW F 800 R

Nueva F 800 R: deportiva, potente y atractiva

Puedes hacer cualquier cosa con esta roadster, desde circular por la ciudad hasta realizar viajes o conducir deportivamente por sinuosas carreteras rurales. La BMW F 800 R combina agilidad, idoneidad para la vida diaria y dinamismo y deportividad, todo en uno. Gracias a su enérgico motor de 90 CV, percibirás con cada aceleración el excelente manejo y el control absoluto de la carretera. Pero la F 800 R entrega mucho más que prestaciones deportivas y manejo sencillo: también ofrece tecnologías innovadoras. Por ejemplo, el sistema Ride-by-Wire, diversos modos de conducción, el ABS de serie y las tecnologías ASC y ESA (ambas opcionales) aseguran una excelente transferencia de la potencia a la carretera.

Un diseño para disfrutar al máximo

Se ve a primera vista: la F 800 R es la moto perfecta para divertirse. Las líneas precisas y el minimalismo le confieren un aire de ligereza, en tanto que la horquilla invertida sugiere un empuje dinámico incluso cuando está parada. El puesto de conducción de altas prestaciones incluye un nuevo diseño de esfera y el claro cuadro multifunción facilita ahora incluso más información. Otro detalle es el nuevo escape, con un aspecto y un sonido excelentes, que cumple la norma UE4.

Tres nuevos colores acentúan el diseño dinámico de la moto.

Potente motor de dos cilindros para el máximo dinamismo

Un potente motor de dos cilindros en línea, refrigerado por agua, con una cilindrada de 798 c.c. garantiza el empuje dinámico. Con 90 CV de potencia a 8.000 rpm, ofrece una respuesta rápida, una fuerza extraordinaria y una eficiencia excelente.

Avanza con seguridad

La F 800 R está diseñada para disfrutar al máximo del placer de conducir, pero la seguridad también es una prioridad. Todos los modelos incluyen un BMW Motorrad ABS y una suspensión estable y equilibrada para asegurar unas prestaciones elevadas y un control absoluto de la carretera. También se ofrecen opcionalmente los sistemas ASC (Control de tracción) y ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) para una mayor seguridad, rendimiento y comodidad. La tecnología Ride-by-Wire proporciona un control del acelerador mucho más preciso. Gracias a los modos Rain y Road de serie y al modo Dynamic (opcional), la F 800 R se adapta aún mejor a cualquier superficie y estilo de conducción.

Personalización ilimitada

Es posible adaptar la moto a las necesidades concretas de ergonomía gracias a las manetas de freno y embrague ajustables de serie y a una amplia selección de variaciones del asiento. BMW Motorrad ofrece también una amplia gama de equipamientos opcionales y accesorios para personalizar la F 800 R. Por ejemplo, es posible elegir un nuevo manillar más alto. Con el asiento bajo, esta opción es perfecta para una posición de conducción más relajada.