MOVILIDAD URBANA

Movilidad urbana: el futuro pertenece al vehículo de dos ruedas

La ciudad refleja los tiempos que vivimos: fascinantes y complejos. Un mundo en constante cambio.

En el palpitante centro de las grandes ciudades, el espacio para aparcar es cada vez más escaso, el tráfico en las calles va en aumento e ir del punto A al punto B es progresivamente más difícil. La falta de recursos demanda un nuevo enfoque. Después de todo, las ciudades del futuro plantean muchos desafíos. Nadie sabe realmente, por ejemplo, cómo será el desplazamiento entre el hogar y el trabajo.

Las ciudades exigen respuestas a estas preguntas. Son necesarias soluciones completamente nuevas que permitan a las personas adaptar la movilidad a sus necesidades individuales, con vehículos que hagan un uso inteligente y eficiente del espacio disponible.

Los flexibles vehículos motorizados de dos ruedas ofrecen una tecnología asequible y detalles inteligentes que facilitan la vida cotidiana. El desplazamiento a cualquier destino que se desee en la ciudad, a las afueras o incluso más lejos es cómodo y seguro, con independencia de si se realiza solo o acompañado, con o sin equipaje. El futuro urbano pertenece al vehículo de dos ruedas.

BMW Motorrad proporciona esas soluciones de movilidad urbana para la próxima generación.