BMW Motorrad Days 2020.

PERSONAS, MAQUINAS, SENSACIONES.
3 - 5 de jul de 2020
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Hausberg Am Hausberg 2 82467 Garmisch-Partenkirchen Deutschland

Desde 2001, solo ha habido un lugar para miles de motociclistas el primer fin de semana de julio, y solo un tema en Garmisch-Partenkirchen: los BMW Motorrad Days.

En 2020, la atmósfera en las tranquilas estribaciones alpinas continuará a fuego lento durante tres días y todo girará en torno a la pasión compartida por las motocicletas. Los numerosos estrenos mundiales y los nuevos productos ya están despertando la curiosidad de muchos hoy. Y cualquiera que haya escuchado el aplauso rugiente de tal estreno nunca olvidará este sentimiento y la piel de gallina.

+ Leer más

Por supuesto, el extenso programa nuevamente ofrece música en vivo de varios artistas, motos actuales y espectáculos de acrobacias llenos de acción, así como conocer y saludar a fechas con leyendas y grandes artistas de la industria. Aquí conocerá a personas que han experimentado casi todo sobre dos ruedas. Y si desea mantenerse activo, las numerosas excursiones y cursos en medio del impresionante paisaje de montaña le ofrecen oportunidades únicas y experiencias inolvidables. Justo como cabría esperar de una verdadera reunión familiar.

+ Leer más
Dirección
Hausberg
Am Hausberg 2
82467 Garmisch-Partenkirchen
Alemania
Obtener dirección external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner