Viaje Trans Andes

Del 12 de Octubre al 31 de Octubre
12 - 30 de oct de 2019
Perú Bolivia, Perú
"Una gira exclusiva de PeruMotors en 2 países. ¿Por qué nos atrevemos a decir que este es el mejor recorrido guiado en motocicleta de América del Sur? Bueno, el recorrido comienza en Arequipa, sur de Perú, con un paseo a lo largo de la costa del Pacífico al norte con destino a Nasca. Luego cruzando los poderosos Andes hasta la antigua capital del imperio inca: Cusco. Por supuesto, visitaremos Machu Picchu, el punto culminante turístico de América del Sur. Sobre el 'Altiplano' al Lago Titicaca y luego cruzando la frontera hacia Bolivia a la capital más alta (no oficial) del mundo: La Paz. Abajo a la selva de las tierras altas. Si el clima lo permite, recorreremos el famoso 'Camino de la Muerte' cuesta arriba. Sobre el 'Altiplano' a las salinas más grandes de la tierra. Durante más de 120 kilómetros montaremos la sal. Siguiendo nuestro camino hacia Potosí, la ciudad más alta del mundo, y pasando a la REAL capital de Bolivia: Sucre. Durante los últimos días seguiremos el sendero Ché (Guevara) principalmente en grava. A través de la agradable ciudad de Cochabamba, el recorrido termina en La Paz. Este recorrido es la combinación definitiva de motociclismo y cultura sudamericana. Ven preparado!"
Perú Bolivia

Viaje Trans Andes

Viaje Trans Andes

Perú Bolivia

Una gira exclusiva de PeruMotors en 2 países. ¿Por qué nos atrevemos a decir que este es el mejor recorrido guiado en motocicleta de América del Sur?
Bueno, el recorrido comienza en Arequipa, sur de Perú, con un paseo a lo largo de la costa del Pacífico al norte con destino a Nasca. Luego cruzando los poderosos Andes hasta la antigua capital del imperio inca: Cusco. Por supuesto, visitaremos Machu Picchu, el punto culminante turístico de América del Sur. Sobre el 'Altiplano' al Lago Titicaca y luego cruzando la frontera hacia Bolivia a la capital más alta (no oficial) del mundo: La Paz. Abajo a la selva de las tierras altas. Si el clima lo permite, recorreremos el famoso 'Camino de la Muerte' cuesta arriba. Sobre el 'Altiplano' a las salinas más grandes de la tierra. Durante más de 120 kilómetros montaremos la sal. Siguiendo nuestro camino hacia Potosí, la ciudad más alta del mundo, y pasando a la REAL capital de Bolivia: Sucre. Durante los últimos días seguiremos el sendero Ché (Guevara) principalmente en grava. A través de la agradable ciudad de Cochabamba, el recorrido termina en La Paz.
Este recorrido es la combinación definitiva de motociclismo y cultura sudamericana. Ven preparado!

+ Leer más
spinner