Combustible para el alma

Personalizaciones de la R nineT realizadas por los customizadores de más renombre de todo el mundo.

The R nineT is the perfect basis for an individual modification: in just a few short steps, its rear end transforms from a two-seater to a solo, and thanks to the separation between vehicle and engine electronics, gearheads have practically no limits in terms of what they can do. The most widely renowned customizers have run riot on the R nineT. Cada uno de ellos con su sello inconfundible, muestran qué se puede lograr al combinar su experiencia técnica con esta moderna bóxer clásica. Abramos el telón para descubrir las motos Soulfuel.  

¿Qué es Soulfuel?

¿Qué es Soulfuel?

Por su 90 aniversario, creamos un moto realmente especial: la R nineT, una moto que mira al pasado pero, al mismo tiempo, al futuro más puntero. Un icono en el mundo de las nuevas heritage que constituye un auténtico combustible para el alma. A la hora de introducir la R nineT en el mercado, se lanzó un vídeo que buscaba tener un título creativo. No obstante, Soulfuel (combustible para el alma, en inglés) es mucho más que un nombre inventado, es toda una declaración de intenciones de la R nineT. Los creadores de esta moto han dejado en ella parte de su cuerpo y alma. It is the cornerstone of high variability: with the best customizers, we are refining the R nineT according to our own imagination. y, para poder mostrar toda esa diversidad, creamos distintas colaboraciones bajo el nombre Soulfuel. Mostramos motos que transmiten un alto grado de creatividad y detalles.

+ Leer más

Materia pura sobre el papel.

Materia pura sobre el papel.

El libro "Soul Fuel: BMW R nineT Customizers" es el complemento perfecto para las personalizaciones de la R nineT que presentamos aquí. Incluye imágenes de las motos Soulfuel más destacadas y de sus creadores. Un libro pensado no solo para ojear.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.