R nineT Pure


Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R nineT Pure.

Pura. Reducida. Refrigerada por aire.

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster y busquen una experiencia de conducción pura. El diseño se inspira directamente en las primeras motocicletas. Nos recuerda a la época de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Incluso la primera motocicleta de BMW era simple, reducida y dinámica. Ya en 1923 el corazón del concepto completo fue el motor de dos cilindros opuestos BMW. Al mismo tiempo, te ofrece muchas opciones para personalizar tu motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: de tu moto y tu estilo de vida. Cuando la personalices o disfrutes de su aceleración, sentirás su origen.

El diseño de la R nineT Pure

Elige tu estilo.

Además de la pintura Gris Pirineos, se ofrecen ahora dos pinturas de la oferta de individualización de BMW Motorrad Spezial: Negro Tormenta metalizado / Oro - Opción 719 y Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso - Opción 719.

Gris Pirineos uni

Puro placer: el Gris Pirineos enfatiza el carácter purista.

Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Oro

La combinación de tonos negros y el color dorado brillante crea un elegante juego de colores.

Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso

La acentuación de las líneas negro tormenta metalizado en el blanco luminoso da un aspecto único al depósito.

Reducida a lo esencial.

El diseño de la R nineT Pure recuerda al de una roadster típica. El faro circular con aro cromado, una carcasa barnizada y el nuevo cuentarrevoluciones circular influyen en la imagen del frente. Las proporciones vienen determinadas por el bastidor de puente de tres piezas junto con la nueva horquilla telescópica de aspecto clásico. Y como elemento de soporte, un motor de dos cilindros opuestos que espera su momento de rugir. El depósito de acero y la trasera estrecha típica completan una silueta que es moderna y elegante a partes iguales: para un aspecto ágil y seguro, y todo soportado por las impresionantes ruedas de 5 radios de fundición.
No obstante, este diseño reducido a lo esencial no tiene nada que ver con la nostalgia caprichosa. Más bien, la R nineT Pure te permite personalizar totalmente la moto: equípala, modifícala, diséñala - tu moto, tu estilo. Las bases de la moto son un concepto probado y, por supuesto, la calidad habitual de BMW Motorrad.
+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

116
Nm de par máximo a 6000 r. p. m.
219
Peso en kg sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
1.170
cc de cilindrada
805
mm de altura del asiento
R nineT Pure Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una conducción completamente personalizada.

Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una conducción completamente personalizada.

El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya entusiasmaron a aficionados al motociclismo en la R nineT. El motor dos cilindros opuestos y refrigerado por aire / aceite con sus 110 CV (81 kW) promete una experiencia de conducción magnífica y vital y cumple su promesa: típico de un motor bicilíndrico. El sistema de escape 2 en 1 con un aspecto roadster típico realza este estilo seguro con un sonido pleno y poderoso. Gracias al ABS estándar y al ASC opcional puedes llevar esta potencia a las calles con seguridad.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Pure

Ergonomía elegante y segura de sí misma.

Ergonomía elegante y segura de sí misma.

La R nineT Pure te permite hacer realidad tu sueño de una moto personalizada. Totalmente según tus ideas. Crea tu moto, con tu estilo. Gracias a la altura de asiento comparativamente baja, la motocicleta es apta para muchas estaturas distintas. Además, puedes bajar sucesivamente tu R nineT Pure con la opción de fabrica de suspensión baja. Profundo, estrecho y firmemente acolchado, conducirás del mejor modo roadster posible: con seguridad y de forma inconfundible.

+ Leer más
  • R nineT Pure creada a la medida de tus ideas. En lo referente a la seguridad, refleja claramente nuestras ideas: este es el motivo por el que incluye el ABS BMW Motorrad de serie. A su vez, el ASC (control automático de estabilidad) opcional evita que la rueda trasera gire y garantiza una transmisión de potencia más eficiente: para una seguridad de conducción más activa en situaciones extremas. Cuando se solicite, también estará disponible durante los viajes.
  • La R nineT Pure ofrece las tres posibilidades que te indicamos a continuación, aunque viene equipada con un bastidor y un asiento del acompañante de serie. No obstante, también puedes desmontarlo si vas a montar solo. Ello crea más espacio de almacenamiento por debajo del pequeño colín de asiento. También puedes conducir de una forma más deportiva y con un estilo más purista sin el bastidor y el asiento del acompañante.

Más personalización

Tal y como quieras.

Completa tu R nineT Pure como quieras, de manera fácil y pieza por pieza. For example, with exclusive and premium optional equipment and accessories from Option 719 and Original BMW Motorrad accessories.

Más información

Otros modelos tradicionales