F 800 R


Equipamiento conforme al estándar de serie, precio recomendado en fábrica, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW F 800 R.

La todoterreno moderna.

Puedes hacer lo que quieras con esta roadster activa: paseos urbanos, viajes o conducción deportiva en carreteras rurales con curvas. La BMW F 800 R combina la agilidad, la utilidad diaria y el rendimiento dinámico en un conjunto deportivo integrado. Gracias a su contundente motor de 66 kW (90 CV), sentirás para qué está hecha cada vez que gires el acelerador: manejo absoluto y control total de la carretera. Pero la F 800 R ofrece algo más que rendimiento deportivo y manejo sencillo; también cuenta con tecnología innovadora: el sistema Ride-by-Wire y una serie de modos de conducción, el ABS de serie y sistemas opcionales como ASC o Dynamic ESA aseguran que toda esa potencia se materialice de forma segura en la carretera.

El diseño de la F 800 R

Elige tu estilo.

Tres colores realzan su diseño dinámico. El aspecto deportivo y dinámico de la F 800 R destaca especialmente en los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW. Se puede elegir el revestimiento rojo de las ruedas como homenaje a la S 1000 RR, la icónica superbike.

Blanco luminoso Uni/azul Lupino metalizado/rojo Racing Uni

En los colores típicos del segmento de automovilismo de BMW, la F 800 R resulta especialmente ligera y ágil.

Rojo Racing

Esta llamativa combinación de colores resalta el aspecto deportivo de la F 800 R.

Negro Tormenta metalizado

La pintura de color negro confiere a la F 800 R un aspecto especialmente agresivo y dinámico.

Diseño para que disfrutes.

Basta con mirarla: la F 800 R es la moto perfecta para salir y divertirse. Las líneas precisas y los embellecedores minimalistas transmiten una sensación de agilidad ligera, mientras que la horquilla invertida sugiere un empuje dinámico, incluso cuando está parada. El cuadro de mando de alto rendimiento tiene un nuevo diseño de esferas y la clara pantalla multifunción ahora proporciona más información. También destaca el silenciador trasero, que, además de tener un aspecto a la altura de su sonido, cumple la norma Euro 4.
+ Leer más

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

86
Nm de par de apriete máximo a 5800 r. p. m.
203
kg de peso vacío y lleno de combustible
798
cc de cilindrada
790
mm de altura del asiento
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua de la F 800 R

Potente motor de dos cilindros para un empuje dinámico.

Potente motor de dos cilindros para un empuje dinámico.

Un potente motor de dos cilindros en línea de 798 cc garantiza la propulsión dinámica hacia adelante. Con sus 66 kW (90 CV) de potencia a 8000 r. p. m., muestra un comportamiento de respuesta rápido, un empuje impresionante y un excelente nivel de eficiencia en cuanto a combustible, y además cumple la nueva norma Euro 4. También se comercializa una versión con potencia reducida de 35 kW (48 HP) para los conductores novatos menores de 25 años.

+ Leer más

Siente todo el sonido de la F 800 R

Lo más destacado de la F 800 R

Avanza con seguridad.

Avanza con seguridad.

The F 800 R is designed for pure and simple riding pleasure, but safety is also a priority: All models feature a BMW Motorrad ABS and a stable, balanced suspension for supreme performance and absolute control of the road. Otras opciones son el ASC (Control Automático de Estabilidad) y el Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión), de eficacia demostrada, para lograr mayor seguridad, rendimiento y comodidad. El sistema Ride-by-Wire te permite controlar el acelerador con mayor precisión. Gracias a los modos «Rain» y «Road», que vienen de serie, y al modo opcional «Dynamic», la F 800 R puede adaptarse todavía mejor a cualquier tipo de carretera y estilo de conducción.

+ Leer más

Personalización sin límite.

Personalización sin límite.

Gracias a las palancas del embrague y freno ajustables de serie y a una amplia selección de tipos de asiento, puedes adaptar tu moto para que satisfaga exactamente tus necesidades ergonómicas. BMW Motorrad ofrece además una gran cantidad de equipamiento opcional y accesorios para que personalices la F 800 R. Puedes elegir el nuevo manillar elevado, por ejemplo. En combinación con un asiento bajo, es la opción ideal para conseguir una posición de conducción relajada, sobre todo para los conductores de pequeño tamaño.

+ Leer más

Más individualidad.

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia gama de accesorios originales de BMW Motorrad y equipamientos especiales, podrás adaptar la F 800 R a tus necesidades específicas.

Más información

Más modelos roadster